Google+ Leido en Igoogle (y otros): Samsung apuesta por la virtualización preinstalada

viernes, 21 de junio de 2013

Samsung apuesta por la virtualización preinstalada

Samsung announces ATIV Q tablet with 3200×1800 resolution display, running Windows and Android 4.2.2 Jelly Bean:

Hace poco escribí esta entrada
http://mitcoes.blogspot.com.es/2013/05/pcs-con-varios-sistemas-operativos.html
motivada por la alegría que me produjo que al fin se vendiesen computadoras multisistema preinstaladas

Pero Samsung son palabras mayores,  que hayan decidido que su gama de tabletas e hibridos MS WOS 8 deba llevar Android virtualizado - y probablemente en un futuro otros también SOs - me alegra mucho.

Por un lado demuestran no confiar en MS WOS 8 debiendo añadirle Android para que tenga mercado, por otro sienta el precedente en el mercado masivo - ya hay otros productos duales - para disponer de computadoras personales con varios SOs preinstalados.

Se me ocurre que Chrome podría tener una extensión QEMU - sería nada maś hacerle un menu en html - y correr dentro del navegador a pantalla completa Android virtualizado, lo que para los chromebooks , expecialementea para el pixel sería de gran valor añadido, obviamente se podría virtualizar también Ubuntu y MS WOS lo que le convertiría muy probablemente en una computadora más vendida al mantener su gran seguridad y ofrecer más opciones.

Espero y deseo que muchas computadoras empiecen a llevar varios SOs preinstalados, gracias a la virtualización y a la pasarela VGA  Android Linux por supuesto pero otros Linux como Ubuntu o Manjaro también.

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar