Google+ Leido en Igoogle (y otros): Doom está huérfano se buscan PPs - Padres Putativos -

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Doom está huérfano se buscan PPs - Padres Putativos -

AUR (es) - Criterio de Búsqueda: doom:

Viendo el divertido e instructivo LAS - Linux Action Show - que bajo con Qbittorrent desde su feed http://www.jupiterbroadcasting.com/feeds/lasstorrent.xml , hablaban de  http://www.gcw-zero.com/ , y se puso a jugar a DOOM ...

Me puse a mirar como estaba actualmente DOOM.

Los WADs - aechivos con los juegos separados del motor - siguen siendo privativos, pero en su día los compré todos de rebajas, así que los tengo y además legalmente.

Tras probar todos los paquetes ,incluso el de doom3 ninguno me va bien o bien del todo.

Me parece un desperdicio,  ni un sólo profesor de diseño de videojuegos ha pensado que diseñar WADS sería una excelente forma  de aprender, además van rápiido y bien, la jugabilidad no necesita gráficos extraordinarios como bien demostró la Wii.

Incluso se podrían vender WADs para móviles o mejor aún ponerles publicidad incrustada siendo GRATIS y consiguiendo algo de dinero para los alumnos que como trabajo hagan un juego de 30 mapas como Doom2, diseñando mapas, texturas, enemigos, el presonaje principal etc. incluso las trampas - cheats -

Al curso siguiente podrían pasar a ioquake, más sofisticado, y así usar motores de juegos libres y poder vender con publicidad sus juegos.

Parezco uno de la protectora de animales pidiendo adoptantes de un perrito




'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar