Google+ Leido en Igoogle (y otros): gracias Motorola por el Droid Razr M a 99 USD

jueves, 6 de septiembre de 2012

gracias Motorola por el Droid Razr M a 99 USD

Motorola Droid Razr M UK version will have Intel chip | News | TechRadar:

Aún sin saber el precio libre de este aparato, y con rumores de que para el mercado EUropeo no vendrá, y en su lugar nos ofrecerán otro con SoC de Intel la computadora de bolsillo, más que un teléfono inteligente que Motorola acaba de presentar es noticia sobre todo por su bajo precio para su excelentes prestaciones.

Aunque en EUropa estamos acostumbrados a que hagan un cambio 1 a 1, este modelo americano goza del mismo procesador que el Samsung Galaxy S3 pero sólo 1 Gb de RAM frente a los 2 Gb de este, los precios son muy distantes.

Apple Iphone 4S: 614 € en la Apple Store

Samsung Galaxy S3: Sobre 500 € según planes y se está vendiendo muy bien

Motorola Razr M: anunciado a 99 USD ¿Cuanto valdrá libre? ¿A cuanto lo ofrecerán en EUropa?

El caso es que es un teléfono que a ese precio y con la calidad de los componentes que ofrece es el claro líder en precio / prestaciones no estando nada lejos de los líderes en prestaciones.

Si Apple hubiese ofrecido el mismo terminal con su IOS al doble de ese precio, unos 200 USD la noticia hubiese llegado a los noticieros televisivos, internet ardería con Apple ha vuelto a dar en el clavo. y se leerían noticas al respecto en todos los diarios una publicidad gratuita impagable.

A pesar de eso el Samsung Galaxy S3, un sólo modelo de Android, ligeramente más barato que el IPhone se vende más, ¿Cuanto más se venderá a este precio este modelo?

A Google le falta claramente un buen publicista que venda a los medios esta oferta como la gran noticia que es, un precio totalmente rompedor para un dispositivo de altas prestaciones.

En cambio casi todos los blogs que leo, y son bastantes, no hacen más que ser críticos con que el modelo superior de momento no lleva JB, y otras zarandajas. ¿Que hubiesen escrito si el terminal en vez de correr Android corriese IOS, con ese precio y esas prestaciones? parece que en el periodismo moderno además de el que, quien, cuando, como y porqué, habrá que añadir las filias y fobias del que escribe y/o sus intereses ocultos o los de sus editores, desgraciadamente como en el de la tradicional prensa escrita.

'via Blog this'