Google+ Leido en Igoogle (y otros): Wammu para cualquier móvil (celular) bluetooth

jueves, 12 de noviembre de 2009

Wammu para cualquier móvil (celular) bluetooth

Wammu - Download

Me he vuelto loco para poder conectar mi móvil (celular)Samsung F480, y al final, en ubuntu, con Wammu lo he conseguido, escribo esto mientras me lo bajo para MS WOS, que uso proque soy un jugón, pero cada vez menos, así lo tengo en los dos sistemas.

Si tu teléfono tiene bluetooth y tienes la mala suerte de que el programa propietariod e tu proveedor no te lo reconoce, con este programa, al menos podrás guardar la libreta de direcciones.

También es estupendo para traspasar los teléfonos de la agenda si cambias de marca.

En fin que me ha salvado de una catástrofe futura, y a ti también puede hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar