Google+ Leido en Igoogle (y otros): Maquina rotuladora de CDs x 60 USD

viernes, 30 de noviembre de 2007

Maquina rotuladora de CDs x 60 USD

http://espegizmo.com/2007/11/28/hardware/casio-cw-e60-rotula-cd-con-cintas-y-calor/

Casio CW-E60, rotula CD con cintas y calor
Publicado por Rodrigo el 28 de Noviembre de 2007 a las 03:40 pm

Rotulador_cd

Una forma de rotular los CD´s es comprar plantillas de etiquetas y meterlas en la impresora para que dependiendo del diseño que mandemos a imprimir, después simplemente, le peguemos la etiqueta al CD.

Pero, no a muchos les gusta la idea de que el CD esté así, pues pierde el estilo. Pero Casio acaba de sacar a la venta un rotulador directo con el cual se imprime sobre la superficie del CD, de manera que parece que hubiéramos comprado el CD o que lo hubiéramos mandado a rotular con algún profesional.

El modelo Casio CW-E60 no coloca el texto con una cinta que pinta por medio del calor algo parecido a como funciona el fax. Se puede colocar CD’s y DVD’s pues, no importa de que lado quieras la impresión, simplemente se coloca en la esquina y comienza a girar por si requieres de texto en la parte superior e inferior.

La característica buena es que no usa tinta, pero la mala, es que por usar cintas con calor, solamente es unicolor, pues dependiendo del color de la cinta, es el color que imprimirá. El aparato incluye tres colores básicos, pero puedes comprar las cintas en mas colores por separado.

Su precio es de $60USD y lo puedes adquirir a partir del mes de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar