Google+ Leido en Igoogle (y otros): FatRat Download Manager excelente para descargar series

miércoles, 14 de diciembre de 2011

FatRat Download Manager excelente para descargar series

Home – FatRat Download Manager:


Llevo usando qbittorrent para ver series y practicar mi inglés unos años, un programa excelente, pero todo puede ser mejorado.

Pago mis cuotas de D+ con iplus y tengo todas estas series, pero me gusta verlas en la computadora, más bien oirlas y mirarlas con el rabillo del ojo mientras trabajo en otras cosas - no soy un pirata - tengo que aclarar esto porque no tengo la suerte de ser suizo.

Ayer en G+ en un comentario leí una mención a fatrat, y como me gusta probarlo todo, hoy me he puesto a ello, y me ha encantado.

Es más eficiente en el uso de memoria y procesador que Qbittorrent, tiene una función para no repetir descargas de episodios ya descargados o en descarga - que echo en falta en qbittorrent - en su contra carece del excelente sistema de etiquetado de qbittorrent.

Dispone de extensiones para navegadores, y al cambiar de uno a otro, después de añadirles las series a descargar de hoy me ha rescatado lo que ya había bajado con qbittorrent.

Todo un complemento, incluso como descargador secundario por si tu programa favorito fallase.

Como me gusta la seguridad, y aún no he descubierto donde guarda las configuraciones - supongo que en /home - mantendré los dos, aunque por los días siguientes pasará a ser mi programa favorito de descargas.

Fatrat carece de versión para MS WOS por lo que si tu sistema es ese sigo recomendando Qbittorrent, sobre todo por su excelente buscador integrado.

En Ubuntu y mint12 - la que estoy usando ahora con mate - se puede instalar desde el USC o el gestor de software, o con el comando
sudo apt-get install fatrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar