Google+ Leido en Igoogle (y otros): Cura de la diabetes: Estelvia, Cura del Cáncer: Epilobio, Kalanchoe y otros

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cura de la diabetes: Estelvia, Cura del Cáncer: Epilobio, Kalanchoe y otros

"Plantas prohibidas para curar enfermedades graves", Josep Pamies -Sabiens Andorra - Documentales, Cine y Videos de Atea y Sublevada:

Extenso video que entre otras cosas recomienda Estelvia para curar la diabetes, ciertas variedades de kalanchoe, grabiola, sinedium granties, artemisa, perilla, muerdago y otras y critca el arrinconamiento de estas plantas por las farmaceúticas.



'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Buenos dias este video es super interesante la verdad es que nos estan matando con tanta medicina y con tanto insepticida.
    yo soy diabetico del tipo 2 y quisiera saver donde puedo encontrar la estelvia y como tomarla si es verdad que funciona desde luego es para matar a las empresas farmaceuticas y a los gobiernos corruptos de todo el mundo muchas gracias un Saludo siga asi GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de donde vivas.

      En España en http://www.dolcarevolucio.cat/es/ disponen de un listado de tiendas de plantas y comprándote 1 o varias macetas te la debes hacer tú porque la UE la ha prohibido dejando patentar a las multinacionales de los refrescos el principio activo endulzante, pero no sus otros componentes que son los que en tu caso te interesan más. Prohibiendo el consumo de esta planta tan saludable.

      Como yo digo estamos en la 3ª Guerra mundial, Corporaciones contra ciudadnos, y van ganando las corporaciones, pero la resistencia cada vez es más grande.

      En Argentina por el contrario la están promoviendo como hábito saludable y la puedes encontrar en varias formas, incluso en sobres en polvo para usarla cómodamente.

      Claro que siempre habrá un familiar amigo o vecino que viaje a la Argentina y te pueda traer algún paquete de estos sobres o encargarlo por la Internet.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar