Google+ Leido en Igoogle (y otros): Contamática 100, contabilización automática de facturas bajo modelo SaaS

lunes, 25 de abril de 2011

Contamática 100, contabilización automática de facturas bajo modelo SaaS

Contamática 100, contabilización automática de facturas bajo modelo SaaS


No me extraña que triunfe entre las gestorías al tener precios desde 0.25 € por factura procesada, lo que ahorra bastante en mano de obra, y ayuda mucho en la estacionalidad del negocio - con más trabajo a final de cada trimestre.

Este sistema está creado bajo modelo SaaS Programas como servicio, por lo que no tendremos que realizar ninguna inversión inicial para comenzar a utilizarlo. Existen distintos planes de precios que van en función de las necesidades de cada empresa, así como bonos para determinados tipos de volumen de facturas o documentos que tratamos. Existen tres perfiles básicos en función del volumen:

  • Básico que permite gestionar 500 documentos e incluye un bono de 10 facturas para Contamática 100.Está enfocado a usuarios básicos o autónomos con poco volumen de facturación.
  • Pro que permite gestionar 5.000 documentos e incluye un bono de 300 facturas para Contamática 100. Además tenemos doce meses de actualizaciones y soporte. Tiene un precio de 199 euros
  • Elite que permite gestionar documentos ilimitados e incluye un bono de 600 facturas para Contamática 100. Además tenemos doce meses de actualizaciones y soporte. Tiene un precio de 399 euros.