Google+ Leido en Igoogle (y otros): Crean Marcapasos Estomacal para controlar obesidad

miércoles, 9 de marzo de 2011

Crean Marcapasos Estomacal para controlar obesidad

 http://t.co/Qy5tOEq  Fuente: Eliax

Aunque 24.000 USD me parece demasiado caro, para casos de obesidad mórbida me parece una excelente opción, incluso barata.

Yo llevo casi 30 Kg perdidos, y aún me quedan otros tantos por perder ayunando - con la ayuda del café y el tabaco - lunes miércoles y viernes, y comiendo a gusto el resto de los días. empecé comiendo sólo manzanas estos tres días y aspirinas / paracetamol hasta que acostumbré al cuerpo, es la dieta larga más cómoda que he hecho pues no pasa hambre quien hartarse espera, y martes, jueves y fines de semana me desquito.

Aun así este sistema, si fuese más barato me parece mejor, pues comiendo de todo, te indica que te has saciado antes, adelgazando sin tener la sensación de hambre que cualquier dieta hipocalórica te produce, aunque he descubierto que ayunando pasas menos hambre que comiendo poco, una vez te has acostumbrado, claro, pero tardas poquito.

PS: Recientes estudios han corroborado que un día de ayuno a la semana equivale a las dietas hipocalóricas normales, ideal para operaciones bikini y demás que suelen empezar por estas fechas. Además de carecer de efecto rebote.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar