Google+ Leido en Igoogle (y otros): Unity en Ubuntu, merece la pena probarlo

lunes, 15 de noviembre de 2010

Unity en Ubuntu, merece la pena probarlo


sudo apt-get install ubuntu-netbook
Con este comando os cambiará la apariencia de vuestro escritorio a la de UNITY, cuesta poco acostumbrarse, y la podéis volver a cambiar desde aplicaciones/sistema/pantalla de acceso
Yo suelo usar 1024 x 768 en una pantalla de 20" en Gnome, y tengo muchas veces que usar el 
zoom en los navegadores, me ha sorprendido gratamente el tamaño de letra muy legible, que 
siempre busco sin tener que configurar nada. La barra lateral es bastante cómoda para 
acceder a las aplicaciones más frecuentes, y cuando quieres acceder a una poco frecuente 
el menu aplicaciones es bastante sencillo de usar.
De momento me da menos problemas que el Gnome, aunque llevo usándolo sólo unas horas.
Ninguna página en ningún navegador se me ha colgado todavía, algo usual con chrome 
/chromium en mi Gnome, quizás por tener un AMD64
Por último y no menos importante, os pongo un enlace a una excelente web sobre linux en
la que tratan el tema 
http://usemoslinux.blogspot.com/2010/11/como-instalar-gnome-shell-y-ubuntu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar