Google+ Leido en Igoogle (y otros): Una esperanza para vencer la OBESIDAD sin esfuerzo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una esperanza para vencer la OBESIDAD sin esfuerzo

Soy obeso, he adelgazado centenares de kilos, y los vuelvo a recuperar tarde o temprano. El ayuno o el cuasi ayuno a base de sólo manzanas, en días alternos - actualmente Lunes Miércoles y Viernes - permite incluso saltarse días de dieta sin comprometerla.

Como lo he descubierto a los 44 años, mi hormona del crecimiento me ayuda menos que en anteriores ocasiones, pero al menos compensa que es menos sacrificado que otras dietas más continuadas al no tener que privarme en períodos de dieta de salir y beber alcohol, o celebrar en familia con banquetes que en otras ocasiones he obviado mientras los demás comensales disfrutaban como enanos del buen comer y buen beber que son dos de las tres cosas que hacen moverse al hombre según decía - citado en falso para evitar represalias - Aristóteles en el Libro del Buen Amor Juan Ruiz, Arzipreste de Hita.

http://eliax.com/index.cfm?post_id=8128

GRAN HITO: Crean bio-baterías que extraen energía/combustible de células vivas

Como soy obeso he comentado esta maravillosa noticia en esta maravillosa web de divulgación:


Se nota que no estás GORDO.
Lo primero que se me ha ocurrido que sería una manera de ADELGAZAR SIN ESFUERZO.

En vez de disminuir el aporte energético - la dieta hipocalórica clásica - que crea un efecto de defensa en el organismo bajando el metabolismo basal, adelgazando cada vez menos - asintóticamente - además de producir un efecto rebote de recuperación rápida del peso original y aún más peso, por si fuese necesario aguantar otra hambruna, a no ser que hagas un mantenimineto de una duración de al menos 6 meses.

Los OBESOS estaríamos encantados de hacer, al contrario, una dieta de comer más, precisamente para acostumbrar al cuerpo a comer esas cantidades, pero paralelamente gastar más SIN HACER MÁS EJERCICIO, por lo que al dejar la dieta, y desenchufarnos del aparato consumidor no tener que pasar un largo y tedioso período de mantenimiento.

Aunque para ayudar a este mantenimiento, un detector cada 24 horas del porcentaje de grasa corporal que mantenga a raya, al menos durante un año ese porcentaje considerado óptimo tras la fase de adelgazamiento, sería un complemento perfecto.

Es la aplicación que creo que les podría dar más dinero. Y esa energía si no hay nada útil en que gastarla, que vaya a una batería o se desperdicie de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar