Google+ Leido en Igoogle (y otros): HAzte tu propio noticiero Snackr: un "ticker" RSS multiplataforma

viernes, 10 de septiembre de 2010

HAzte tu propio noticiero Snackr: un "ticker" RSS multiplataforma

Snackr: an RSS ticker for Windows/Mac/Linux built using Adobe AIR and Flex.

Este verano, como a muchos, mi computadora cedió a los calores. concretamente la fuente de alimentación.
Me cambié a una que me regalaron, con mejor tarjeta de video, pero que necesitaba más alimentación. Con un procesador de 64 bits AMD +3800, y me puse un Ubuntu 64bits.

Afinando los programas que me hagan la vida más fácil hoy me encontré con dos programas AIR que por si no lo sabeis funcionan multiplataforma, desde el iPhone o Android hasta los sistemas de sobremesa como macOSX, MS WOS, XP, Vista o 7, y por supuesto GNU/Linux o freeBSD.

Destroy Twitter es el cliente que más me ha convencido hasta la fecha, y he probado varios. Os lo recomiendo.

Pero el gran descubrimiento ha sido este "ticker" Snackr donde poder ir leyendo las noticias de los RSS que te interesan.

Gran suerte he tenido al disponer de una copia de seguridad de mis RSS favoritos en Google reader, y así simplemente importándolos lo he puesto enseguida en funcionamiento.

Sólo hecho en falta una pequeña característica, sincronizar los RSS añadidos o suprimidos a la lista manualmente con Google Reader, o sea desde el cliente hacia la fuente. espero que la incorporen pronto.

Para todos los que tengáis preferencia por cocinaros vuestras propias noticias en vez de tragaros las que os den, os recomiendo mucho su instalación.

Podéis configurar el "ticker" horizontal o verticalmente, derecha o izquierda sobre o tras las aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar