Google+ Leido en Igoogle (y otros): SÓLO MANZANAS UNA VEZ A LA SEMANA Casi ayuno la mejor manera de adelgazar

miércoles, 4 de agosto de 2010

SÓLO MANZANAS UNA VEZ A LA SEMANA Casi ayuno la mejor manera de adelgazar


Si estáis leyendo esto probablemente habreis oido o probado la dieta del sirope de savia, o la del gazpacho en la que sólo se puede ingerir este alimento.

En otras entradas hable del ayuno, y del ayuno alternativo como mejor forma de adelgazar rápidamente.

Puesto que el ayuno es duro existen muchas dietas con efectos similares que evitan la ansiedad y el hambre que hacerlo esporádicamente ocasiona.

Recientemente se publicó un estudio científico en el que el ayuno 1 DÍA A LA SEMANA equivale a las dietas hipocalóricas, con ventaja psicológica, y además de evitar el efecto rebote.

Ya se lleva alos practicando el ayuno alternativo (día si día no), pero aparecen nuevas y efectivas dietas, como la de los 9 DÏAS MONOALIMNETO. Probablemente funcione con casi cualquier alimento, pero 3 días comiendo sólo manzanas, los siguientes 3 sólo arroz hervido, y los siguientes 3 sólo pollo hacen una excelente dieta de choque.

Como esto de adelgazar es muy sufrido, siempre le damos vueltas entre los gordos/as co poca fuerza de voluntad ya, y castigados por los muchos efectos rebote que hemos tenido, convirtiendo esto de las dietas en un cuento de nunca acabar. convirtiendo esta dieta de 9 días en la de SÓLO MANZANAS UNA VEZ A LA SEMAMA, conseguimos unos resultados muy similares a la del ayuno una vez a la semana, con CERO esfuerzo psicológico respecto al hambre.

Manzanas ilimitadas, no llegarás a comerte 8, y como dice el dicho, manzana vida sana, pues limpia el organismo.

Obviamente, además de adelgazar, rejuvenece - se incrementa el período de segregación de somatropina disminuyéndose el de insulina - y sirve de dita de mantenimiento para aquellos con propensión a engordar, que pueden adaptar su uso a sus necesidades, quincenal, mensual o trimestralmente, haciendo períodos de uno, dos o tres días.

En fin que para los que estés buscando formas relativamente cómodas de adelgazar, SÖLO MANZANAS UNA VEZ A LA SEMANA, además de un pareado sería un excelente eslogan para los productores y vendedores de esta maravillosa fruta. Al igualq ue para la industria aviar "sólo pollo" aunque no rime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar