Google+ Leido en Igoogle (y otros): Comparativa Android - Iphone Apple traducida con google translator y alguna corrección, que no tiodas

martes, 23 de marzo de 2010

Comparativa Android - Iphone Apple traducida con google translator y alguna corrección, que no tiodas

Android vs iPhone

CARACTERÍSTICAS
iPhone 3GS
Sistema Operativo (SO) realizado por:
Google, Open Handset Alliance (la mayoría de los fabricantes de teléfonos celulares), y la comunidad Open Source. Las versiones de Android todavía están siendo lanzado por Google. Es de código abierto pero es todavía bajo una fuerte orientación de Google. No es el Wild Wild West.
Propiedad de Apple.
Sólo Apple puede realizar cambios en el sistema operativo.
Procesador o CPU (Central Processing Unit):
Dependiendo del fabricante, de 500 MHz ARM Cortex A8 a 528 MHz Procesador Qualcomm a1 GHz de procesador Qualcomm Boca de Dragóncon 512 MB de RAM procesador (que se encuentra en una Nexus). Esto es casi el doble de la potencia y velocidad de procesador del iPhone.
Samsung S5PC100 ARM Cortex-A8 frecuencia de reloj de600 MHz con 256 MB de RAM procesador.
De diseño de hardware: 
HTC, Sony, Motorola, Samsung, LG, Dell, Archos, Acer, Asus, y sigue creciendo.Haga clic aquí para una lista de muchos teléfonos Android (imágenes y especificaciones) .  Esta es una ventaja significativa sobre el iPhone: OPCIONES.
Sólo una de ellas: de Apple.
El software de aplicación:
Más de 20.000 aplicaciones (diciembre de 2009) y aumenta rápidamente a medida que más teléfonos se están introduciendo y una mayor adopción por el público. Esto es increíble considerando que la mayoría de teléfonos Android ni siquiera salieron hasta octubre de 2009. Fíjese en la línea de tiempo.
Esta comparación no debería ni siquiera estar en la lista. La plataforma de Microsoft Windows (MS WOS) tiene tal vez miles de millones de aplicaciones. Ningún usuario de MS WOS instalará todas estas aplicaciones en su PC  siquiera cerca de mil. Es mejor tener pocas aplicaciones de calidad que miles de aplicaciones basura.
Alrededor de 6 veces más de Android en este momento. Apple tenía una ventaja 2 años con el iPhone.
Apps. Almacenar
No se limita a la 'Android Market' (una tienda App creado por Google). Algunos otros almacenes de aplicaciones independientes están surgiendo para la plataforma Android.
Sólo una de ellas: la tienda App iPhone.
Apps. Instalación:
La instalación de aplicaciones es más fácil que el iPhone. Aplicaciones libres, no requieren una contraseña cada vez que intente instalar nada. Usted no necesita iTunes. Con aplicaciones de pago, que sólo están obligados a introducir su información en el mercado.
Fácil, pero no es tan fácil como Android. Necesidad de iTunes la primera vez que activar el iPhone.
Resolución de la cámara: 
La mayoría de los teléfonos Android incorporan una cámara de 3,2 megapíxeles. Esto varía de 2 megapíxeles (LG Etna) a 5 megapíxeles (Motorola Droid) a 8 megapíxeles en el próximoSony Ericsson Xperia X10).
Una opción: 3 megapíxeles.
Tomar la foto en la oscuridad:
Algunos teléfonos vienen con  flash LED incorporado.
No hay elección, no integrado en flash.
Espesor Teléfono:
10 mm (Archos) a 11,5 mm (HTC Nexus Uno) a 11,9 mm (Samsung Galaxy) a 17 mm (HTC G1 con teclado físico deslizante).
12,3 mm.
Tamaño de pantalla: 
Dependiendo del fabricante, de 3,2 "a 4,3" en un teléfono móvil a 4,8 "en una tablilla de los medios de comunicación a 7" o más grande en comprimidos / netbooks.
Teléfono: Una opción, de 3,5 ".
(Tableta: Una opción, 9,7 ").
Resolución de pantalla: 
De (480 x 320) píxeles (854 × 480) píxeles. Esto es casi el doble de la resolución del iPhone. Android soporta múltiples tamaños de pantalla y resoluciones de pantalla. A pocos teléfonos apoyo a la nueva OLED (Organic LED), que es más brillante y tiene una pantalla más vibrante.
Una opción: (480 x 320) píxeles.
Operador de telefonía / red: 
Dependiendo del fabricante del teléfono: Puede elegir entre T-Mobile (GSM), o Sprint (CDMA), o Verizon (CDMA). Haga clic aquí para ver lo que está disponible ahora en el mercado de EE.UU..
Una opción: AT & T (GSM).
A menos que sea técnica mentalidad suficiente para cortar sobre ella. Sin embargo, está limitado a GSM. ¿Qué hay de las redes CDMA como Verizon? No hay manera posible.
Ingreso de texto: 
Todos ellos tienen un teclado virtual con pantalla táctil, pero varios de ellos también tienen un teclado físico deslizante también. Algunas personas aman el teclado físico, mientras que otros no. La elección es suya.
Otra opción, sólo una pantalla táctil, teclado virtual.
GPS: 
Sí desde el teléfono Android en primer lugar. Hay una aplicación Android libre que le permite hacer a su vez el reconocimiento de voz- "by-Turn Navigation" utilizando el GPS y el satélite de Street View. Usted puede simplemente decir: "Vaya al museo con la exposición King Tut en San Francisco", y esta aplicación se dará cuenta donde quiere ir. No necesita dirección o ir a través de de la lista de favoritos.
Sí.
Este software no es tan avanzado como Android.
Brújula electrónica (hardware) 
Sí, ya desde el primer teléfono Android , el HTC G1 en 2008.
Sí, sólo en los nuevos iPhone 3G modelo (a partir de junio de 2009).
Función Copiar y Pegar:
Sí, ya desde la versión original de Android 1,0 en 2008.
Esta característica es tan básica y esencial que incluso el original de la primera generación de Palm Pilot PDA (dispositivo de bolsillo) de 1996 (sí, más de 14 años) admite.
Finalmente, el más reciente iPhone OS versión 3.0 el 17 de junio de 2009. Apple estaba tan orgulloso de esta característica que se ha incluido en su presentación el comunicado de prensa. 
Multitarea (capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo):
Si desde el primer día, en todas las aplicaciones y servicios de fondo. Véase más abajo para ejemplo concreto.
No. Sólo se pueden realizar múltiples tareas en incorporado en aplicaciones internas.
Notificación:
Servicios de aplicaciones en segundo plano permiten tener acceso a los servicios de notificación de fondo. Barra de notificación puede alertar si usted tiene un nuevo e-mail, nuevos tweets en la página de Twitter que han seguido o han añadido nuevas imágenes a una cuenta de Flickr en particular. No sólo de notificación, usted tendrá acceso instantáneo directamente a esa nueva información. Todo esto posible gracias a Android es plenamente multitarea. Este vídeo de un minuto a demostrar esta característica.
La única manera de comprobar si Twitter o Flickr es actualizada por la apertura de cada individuo y las aplicaciones de verificación de forma manual.
Baterías intercambiables: 
Sí, dependiendo del fabricante.
No.
Desarrollo Apps:
Artículo citado, se trata de comparar el desarrollo de Android y el iPhone con un enfoque en las herramientas, la plataforma y la experiencia del desarrollador.
Más difícil que para Android.
"Las herramientas de desarrollo de Apple son terriblemente malas en comparación" - véase el artículo de la izquierda.
Navegador de Internet: 
Android  soporta múltiples navegadores, como Opera Mini y Dolphine. El navegador por defecto de Android es compatible con Flash (como el vídeo de YouTube). También carga las páginas más rápido que Safari. No hay aplicaciones separadas necesario para ver vídeo de YouTube. . Flash es importante, ya que permite al usuario ejecutar aplicaciones Flash.
Navegador web Safari de iPhone no admite sitio web utilizando la animación de Adobe Flash / aplicaciones de vídeo o Flash.
Conexión a PC:
No necesita software propietario.
Depende de software propietario de iTunes de Apple sólo para conectar y gestionar su iPhone. Este es el mismo problema con el iPod touch y el iPod.
Encendido y apagado de datos de conexión: 
Sólo una página para activar o OFF Bluetooth, WiFi, GPS, 3G red celular. De manera rápida para la conservación de la batería si no está utilizando las conexiones específicas. Esto es bueno para la protección de la seguridad. Una aplicación de Android Apps también le permite apagar automáticamente de Wi-Fi cuando no está disponible.

Usar ajustes de pantalla y navegar a través de múltiples capas de opciones a los datos de estado de la conexión de acceso.
Desktop:
Utiliza reproductores para realizar tareas específicas como la capacidad de leer al instante tu e-mail en un solo clic. Soporta 3 "pantallas de inicio", en esencia, 3 espacio en el escritorio. Android 2.1 soporta 5 "pantallas de inicio" y un fondo de pantalla en vivo interactivo.
El desorden de todo el escritorio lleno con los iconos del iPhone.
Personalización:
Permite al usuario configurar el aspecto del escritorio y el comportamiento de la manera deseada. Usted puede tener un escritorio completamente diferente si usted quiere.
Limitado a cómo Apple lo dicta.
Integración en Google: 
Bueno, un poco una comparación injusta, ya que creó Android de Google. Naturalmente, todas las aplicaciones de Google están totalmente integrados.
No muy bien.
Ahora:  (oficial) desde el 2 de febrero 2009.
Antes: Sí y No.
Multi-touch es nativo de Android, justo con discapacidad para el mercado de EE.UU.. Tiene esto algo que ver con los derechos de autor de Apple, o es debido a la íntima relación entre el alto ejecutivo de Google compartir Junta directiva de Apple? Con esto se montará en un conflicto de intereses a los titulares de las acciones de Google y esa relación también está siendo investigado por la Comisión Federal de Comercio sobre cuestiones de defensa de la competencia (The New York Times, 3 de agosto de 2009).

En enero de 2009, Apple fue la intención de demandar a Palm a través de múltiples patentes de contacto. Al igual que en la década de 1980 Apple demandó a Microsoft por la "mirada y sensación" de Windows. En ese momento Apple no tenía mérito porque la interfaz gráfica de usuario (entorno de ventanas) fue inventado por Xerox no de Apple. Resultó que la patente de Apple para el multi-toque está en cuestión porque ahora están en el extremo receptor de la demanda por Elan Microelectronics de Taiwán en caso de infracción de su patente multi-tecnología táctil (The New York Times, 8 de abril 2009) .

Permite al usuario realizar una voz sobre IP (VoIP) llamadas telefónicas a través de la conexión de red. Esto significa que usted puede hacer libre de larga distancia y llamadas internacionales extremadamente bajas usando celulares locales o simplemente utilizando una conexión Wi-Fi. Si se basa únicamente en Wi-Fi, no tienen siquiera para pagar la factura del teléfono celular para hacer llamadas telefónicas. Además de VoIP, Google Voice permite logró su correo de voz y el envío de su número de teléfono.
Aquí está un artículo desde la perspectiva de una persona:How I Learned para salir del iPhone y los Amores de Google Voice.
Google App voz para el iPhone fue rechazada por el App Store iPhone de Apple. Fue rechazado el 7 de julio de 2009 (Wired Magazine).
AT & T afirman que no desempeñó ningún papel en este app conseguir rechazada. Apple no están de acuerdo.
Apple la rechazó porque "parece alterar la experiencia de usuario distintiva del iPhone mediante la sustitución de centrales móviles del iPhone-teléfono y la funcionalidad de interfaz de usuario de Apple con su propia interfaz de usuario para las llamadas telefónicas, mensajes de texto y correo de voz".
Apple insinuar que AT & T no es sólo un inocente por bipedestador cuando Apple hizo una declaración que "no hay una disposición en el acuerdo de Apple con AT & T que no obliga a Apple que incluya la funcionalidad de un teléfono de Apple que permite a un cliente de AT & T servicio de red celular de origen o anulación de la VoIP (voz sobre protocolo de Internet) período de sesiones sin haber obtenido el permiso de AT & T ".