Google+ Leido en Igoogle (y otros): B12 te quita la alcoholemia casi al instante Benexol® o Hidroxil®

viernes, 4 de diciembre de 2009

B12 te quita la alcoholemia casi al instante Benexol® o Hidroxil®

Comida para la resaca | spaniards.es

Benexol® o Hidroxil® son las marcas más conocidas de B12.

Mi hermano, que trabajaba en una discoteca pija poligonera me contó que pusieron una máquina medidora de alcoholemia, y REGALABAN una ampolla de B12  a los conductores que daban positivo, que se la bebían, daban un paseo de 5 minutos por las instalaciones y les bajaba la tasa a límites para conducir, a los sumo necesitaban dosis doble.

NO ES UNA TRAMPA, no es que baja la tasa , y sigas pedo, te quita el pedo.

Esta excelente iniciativa, creo que debería  ser obligatoria EN TODOS LOS BARES, y en todos los establecimientos que sirvan bebidas alcohólicas. Una máquina dispensadora de B12, y otra medidora de alcoholemia, la segunda gratis, que ya harán negocio con la venta de B12.

Me aprece excelente la legislación anti alcoholemia, el objetivo es disminuir los accidentes de tráfico, no el sancionador, así, el que haya bebido poco puede despejarse con una ampolla o pastilla, para conducir despejado. y habrá un efecto tramposo, de gente que beba, para despejarse luego con la trampa de la B12. A mi no me importa su hígado - por otra parte beneficiado de la rápida desintoxicación -, me importa que NO CONDUZCAN BORRACHOS.

Es más puestos a ser exigentes, se debería recomendar el disponer de B12 en los automóviles como medida de precaución, que de buen seguro adoptarán pronto los conductores bebedores, porque es mmucho ma´s barato que una hipotética multa en un desliz.

Las marcas fabricantes deberían presionar con estos argumentos a los gobiernos, que bien hacen en legislar duramente contra la conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y otros estupefacientes (sirven para casi cualquier intoxicación hepática), y mandar a sus visitadores a abres para instalar máquinas expendedoras y detectores fiables de alcoholemia.

Pero ahora que lo sé, y yo no conduzco, no dejaré de sugerirlo a cada bar que vaya, me parece un servicio excelente, no sólo al cliente, sino a las potenciales víctimas de los accidentes de tráfico, incluido los bebedores.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar