Google+ Leido en Igoogle (y otros): Truco sexual de la semana de la revista MAN

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Truco sexual de la semana de la revista MAN

Nueva Revista Man. Una clase de hombre

Hace ya muchos años, cuando era adolescente leí un truco sexual en la revista MAN, que me ha funcionado bastante bien todos estos años.

Lo suelo contar, con éxito, y el otro día me sugirieron que lo publicase en el blog.

Consiste en lo siguiente:

En los preliminares, y una vez conseguido que los pezones de la mujer estén erectos, se les dá un pequeño mordisquito o pellizco e inmediatamente se succiona el pezón con fuerza.

Esto provoca la secreción de una grasa especial de la aureola del pezón, que en la lengua tiene un sabor similar al sebo de los filetes de ternera, pero no más grande que un moco, que pudes dejar en un pañuelo, el cuerpo de tu partener en el siguiente lametazo o donde mejor te parezca.

El efecto es un latigazo de placer, que si tienes puesto un dedito en la vagina de tu compañera notarás con un aumento claro de la lubricación de la misma. Acelerando así el momento en el cual la penetración es fluida o simplemente aumentando la fluidez de la cavidad vaginal si ya lo estaba.

Recomiendo dejarse el siguiente pezón para una segunda acción de necesidad dentro de la cópula o para otra cópula si hubiese lugar, no intentarlo si ha bebido alcohol (duele más y el efecto puede ser contraproducente) y medir el bocadito o pellizquito, pues es una zona bastante sensible.

Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar