Google+ Leido en Igoogle (y otros): 5 gbs/s inalambricos a 10 metros

lunes, 25 de febrero de 2008

5 gbs/s inalambricos a 10 metros

Se han conseguido 5 Gbs/s, con una tecnologia barata, - 10USD - esto significa un Cd por segundo - lo que permitiria disponer de pantallas inalambricas, manipular un dispositivo tipo Ipod, o Iphone y verlo a la vez en pantalla, y por supuesto visualizar nuestra computadora en una TV o en un proyector sin necesidad de cables.

Tambien una alternativa a los wifi domesticos ahora con tantas interferencias, y al ser de mas corto alcance con menores posibilidades de compartir involuntariamente, dejando el wifi y el wimax, para operar desde la calle y este nuevo sistema para redes internas.

Ya veremos lo que ocurre, y como lo implementan, pero un gran paso, incluso para la existencia de discos duros, reproductores de disco, consolas de videojuego y media centers inalambricos, mas si dispusiesen de bateria, y la alimentacion externa al estilo de los portatiles.

Ya veo un futuro de competiciones juegos de consolas en bares con pantallas laser TV de 60", para llenar los dias de entre semana, y cada uno con su consola y sus juegos en una maletita.

Tiempo al tiempo.








Fuente:
http://eliax.com/index.php?/archives/4480-5-Gigabits-por-segundo-logrado-inalambricamente,-por-US10.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar